Prepárense para el trabajo hídrido.

Trabajo híbrido

No cabe duda de que este cambio hacia un enfoque de trabajo más flexible será una tarea enorme para cada líder y organización, es el momento de implementar un modelo de trabajo híbrido, sabemos que ninguna persona u organización tendrá todas las respuestas, pero  como parte de una mentalidad de crecimiento, se deben compartir las experiencias de éxito.

A medida que todos continuamos aprendiendo y compartiendo guías prácticas en este nuevo mundo del trabajo, Microsoft sigue comprometido a invertir en la innovación híbrida. Veamos las funciones más recientes en Microsoft Teams y Office diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades y estilos de trabajo de los empleados, sin importar dónde trabajen.

Un espacio físico en la oficina diseñado para todos, no solo para los asistentes en persona:

Microsoft realiza innovaciones a las Salas de Teams con una nueva categoría de cámaras inteligentes estas se sincronizan con la vista Dinámica en Teams, y se crean experiencias de reunión más equitativas, en las cuales todos se sienten vistos y representados. Conforme las personas se unen a la reunión, Teams ajusta automáticamente varios elementos para que los participantes a distancia vean la sala y el contenido con facilidad.

Con el fin de ayudar a que las personas en las salas de reunión contribuyan de forma más dinámica, se ha actualizado el modo Acompañante en Teams móvil para que los asistentes en la sala accedan rápidamente a las funciones de participación como chat, reacciones en tiempo real y Microsoft Whiteboard.

También será más fácil planear y colaborar en las reuniones. Las nuevas funciones en Outlook capturan información sobre cuándo y dónde se encuentran trabajando los integrantes del equipo y cómo se unirán a las reuniones. El nuevo diseño de Horas de trabajo les permitirá incluir información sobre su horario laboral directamente en su calendario para que otros sepan cuándo y dónde estarán trabajando.

Reuniones a distancia tan eficaces como las presenciales:

Las presentaciones híbridas no solo se limitan a ofrecer contenido, sino también a motivar al público con señales sociales no verbales como gestos y reacciones faciales. Cameo es una nueva experiencia en PowerPoint que integra la transmisión de la cámara de Teams en la presentación, lo que permite al presentador elegir cómo y dónde desea aparecer en las diapositivas, y ofrece recomendaciones para una vista óptima.

Manténganse en el flujo del trabajo con Teams:

La flexibilidad significa que, independientemente del lugar donde trabajen, estarán conectados a sus colegas y su trabajo. Las innovaciones más recientes en Teams reúnen sus aplicaciones y experiencias favoritas para ayudarles a mantenerse eficientes, concentrados y conectados en el trabajo híbrido.

Microsoft Viva incorpora comunicación, conocimientos, perspectivas y aprendizaje directamente en el flujo del trabajo. Con Viva Connections, pueden mantenerse informados sobre las noticias y recursos de la compañía directamente desde Teams.

“El cambio al trabajo híbrido es emocionante, pero implicará un desafío para cada líder y cada organización. Las organizaciones que se adapten al cambio e incorporen flexibilidad en sus modelos operativos crearán un ambiente laboral mejor y más inclusivo”.

Dejar un comentario