Microsoft 365 y Adobe Acrobat DC: Una combinación ganadora del Trabajo Híbrido.

Microsoft 365 y Adobe

En un mundo laboral híbrido el talento está en todas partes y en cualquier momento. 

Hoy tenemos muy claro que ya no estamos atados a las nociones tradicionales del tiempo y el espacio cuando se trata de cómo, cuándo y dónde trabajamos. Este es un gran cambio mental, que requerirá que los líderes y las organizaciones reexaminen y reconfiguren de manera fundamental su modelo de operaciones para alcanzar una flexibilidad extrema.

Microsoft 365 y Adobe Acrobat DC son la combinación ganadora del Trabajo Híbrido, estas herramientas permiten mejorar la colaboración, aumentar la productividad de la fuerza laboral y expandir el valor de tu inversión de Microsoft agregando las herramientas de PDF que permiten ahorrar tiempo a las aplicaciones y servicios de Microsoft que ya usa tu organización.

La integración de Adobe Acrobat DC y Microsoft ayuda a tus equipos a sacar más provecho de las aplicaciones que utilizan todos los días, para que puedan hacer más en menos tiempo desde cualquier lugar.

beneficios de m365 y adobe

No podemos volver al mundo anterior a la pandemia. Nos guste o no, el cloud híbrido va a revolucionar los modelos operativos de la mayoría de las empresas en los próximos 12 meses. La pregunta es sencilla: ¿dejaremos que siga su curso libremente o adoptaremos un papel activo a la hora de dar forma al futuro?«.

Jared Spataro, Vicepresidente corporativo de Microsoft 365

Dejar un comentario