Scroll Top

Microsoft incorpora la tecnología de Chat GPT en sus aplicaciones bajo el nombre de Copilot.

Microsoft Copilot

Con el avance en la tecnología de la comunicación, Chat GPT se ha convertido en una solución popular para que las empresas habiliten fácil y rápidamente integraciones en sus sistemas, como Bing, Teams u otras aplicaciones. Esta tecnología permite a los usuarios encontrar rápidamente respuestas de conversaciones y obtener información de conversaciones dentro de un equipo o en toda una organización. Ayuda a ahorrar tiempo al crear un proceso de respuesta automatizado que puede comunicarse rápidamente con los clientes, clientes y otras partes interesadas sobre temas relevantes. Microsoft incorpora la tecnología de Chat GPT en sus aplicaciones bajo el nombre de Copilot.

Microsoft 365 Copilot complementa el flujo del trabajo con capacidades de IA de última generación integradas en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. Copilot combina la potencia de grandes modelos lingüísticos con los datos en las aplicaciones Microsoft Graph y Microsoft 365 para ayudar a convertir las palabras en la herramienta de productividad más eficaz del planeta.

Conoce algunas funcionalidades:

Copilot para Microsoft Word:

Permite escribir, editar, resumir y crear documentos. Al recibir una breve solicitud, Copilot en Word puede crear un primer borrador utilizando información de toda su organización según sea necesario. También, puede agregar contenido a documentos existentes, resumir el texto y reescribir secciones o todo el documento para hacerlo más conciso.

Copilot para Microsoft Excel:

Ayuda a desbloquear información, identificar tendencias o crear visualizaciones de datos con un aspecto profesional, en una fracción del tiempo. Además en lugar de utilizar solo fórmulas, es posible extraer informes y hacerle preguntas a Copilot sobre los datos de un documento utilizando lenguaje natural. Puede sugerir nuevas fórmulas, revelar correlaciones o proponer escenarios hipotéticos.

Copilot para Microsoft PowerPoint:

Con Copilot es posible transformar documentos escritos en diapositivas y agregar imágenes relevantes,  también permite resumir presentaciones con solo un clic e implementar comandos de lenguaje natural para ajustar diseños, añadir animaciones con sincronización perfecta y reformatear texto.

Copilot para Microsoft Outlook:

Ahora se puede administrar o gestionar la bandeja de entrada y correos electrónicos de manera más efectiva, resumir hilos de conversaciones de distintos correos o crear borradores de respuestas de forma automática, profesional y corta, minimizando el tiempo de respuesta.

Copilot para Microsoft Teams:

Copilot en Teams simplifica la colaboración en equipo, hace que las reuniones sean más productivas, con resúmenes en tiempo real y puntos de acción directo en el contexto de la conversación. En los chats, Copilot proporciona respuestas a preguntas específicas y actualiza cualquier detalle que se haya perdido sin interrumpir el flujo de la conversación.

Copilot cambiará de manera fundamental la forma en que las personas trabajan con IA y cómo la IA trabaja con las personas. Al igual que con cualquier nuevo patrón de trabajo, hay una curva de aprendizaje, pero aquellos que adopten esta nueva forma de trabajar obtendrán pronto una ventaja.

Microsoft 365 Copilot está disponible para algunos usuarios y clientes empresariales seleccionados, pero actualmente se encuentra en fase de prueba y desarrollo. Microsoft anuncio que esperan en los próximos meses realizar el lanzamiento oficial.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario