Kaspersky | La protección para un futuro más seguro.

Banner-Blog-Manapro

La protección que cuenta con el reconocimiento de la industria para un futuro más seguro.

Queremos que le resulte más fácil que nunca detectar, investigar y responder a incidentes complejos de forma automática, y defender su empresa (y su reputación) para un futuro más prometedor.

 

El sistema de ciberdefensa proactivo y estrechamente integrado de Kaspersky viene equipado con las siguientes tecnologías:

 

Kaspersky EDR Optimum: Cubre cualquier deficiencia que deje la protección de endpoints. Esto le permitirá lograr una verdadera ciberinmunidad en un mundo en el que las simples soluciones antimalware ya no son suficientes.

Kaspersky Sandbox: Es una adición esencial a Kaspersky Endpoint Security for Business que bloquea automáticamente las amenazas complejas sin necesidad de utilizar otros recursos.

Kaspersky Endpoint Protection for Business: Que ganó el premio 2019 Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Endpoint Protection Platforms (con la mayor cantidad de reseñas de clientes), y obtuvo una puntuación fenomenal de 100 % en la protección contra amenazas sin archivos en una reciente prueba de AV-Test.

«La creciente complejidad y frecuencia de los ataques aumentan la necesidad de su detección y de respuesta a los incidentes».

Gartner, Inc.

Dejar un comentario