Power BI: Todos los datos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Power-BI

Power BI: Todos los datos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Power BI es un servicio de análisis de negocio basado en la nube que le proporciona una  vista única de los datos más cruciales de su negocio. Supervise el estado de su empresa mediante un panel dinámico, cree informes interactivos enriquecidos con Power BI Desktop y acceda a los datos sobre la marcha con aplicaciones de Power BI Mobile nativas. Es fácil, rápido y gratuito.

Las principales características son: 
  • Comience en cuestión de segundos: Regístrese gratuitamente para comenzar a supervisar sus datos. Sin configuración, sin tarjeta de crédito y sin necesidad de formación.
  • Todos los datos, estén donde estén:  Hojas de cálculo de Excel, servicios en la nube, datos de streaming y bases de datos locales. No importa dónde residan los datos ni la forma que tengan: obtendrá una visión holística de las métricas claves para su empresa.
  • Manténgase informado siempre en tiempo real: Conozca instantáneamente cuándo su empresa necesita su atención con paneles en tiempo real de Power BI. Resuelva los problemas cuando aparezcan y aproveche las oportunidades en cuanto se presenten.
  • Haga preguntas, reciba respuestas: Con Power BI, puede formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta gráficos y diagramas apropiados.
  • Contenido seleccionado, precisamente para su organización: Cree y publique paquetes de contenido para su equipo o para toda la organización. Las aplicaciones de Power BI incluyen paneles, informes y conjuntos de datos que proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de sus métricas empresariales más importantes.
  • Ponga fin al caos, todo el equipo en sintonía: Capacite a su equipo para tomar decisiones rápidas y seguras con una única vista de su empresa. Power BI Groups le permite colaborar con las partes interesadas clave para asegurarse de que todo el mundo emplee los datos correctos.
  • Tome decisiones basadas en los datos desde cualquier lugar: Esté al tanto de sus datos independientemente del lugar en que se encuentre. Con aplicaciones táctiles nativas para Windows, iOS y Android, puede acceder a todos los datos dondequiera que vaya.
  • Intégrelo con Power BI: Use la API de REST abierta y basada en estándares para integrar su aplicación o servicio con Power BI. La integración le ayuda a entregar las soluciones con más rapidez a la vez que se centra en su valor principal.

Si requiere asesoría para adquirir este producto, contáctenos.

Dejar un comentario