5 motivos para migrar a Office por suscripción

Banner-Blog

5 motivos para migrar a Office por suscripción

Si estás pensando en actualizar Microsoft Office, aquí te contamos cinco razones por las que sugerimos a las empresas migrar a Office por suscripción:

Iconos-02

Costos: La inversión anual por una suscripción es la quinta parte de lo que tendrías que invertir en una licencia perpetua. Además, el pago de la suscripción es muy flexible, puede ser mensual o anual.

Iconos-03

Tiene las mismas características que la versión perpetua y más. Con Office 365 por suscripción tienes derecho a las actualizaciones tanto de seguridad como de nuevas funciones. Con la versión perpetua, las actualizaciones de nuevas funciones no estarán disponibles para Microsoft Office 2019, solo recibirá actualizaciones de seguridad.

Iconos-04

Funciona tanto con conexión a internet, como sin conexión.

Iconos-05

Puedes instalarlo en mayor cantidad de dispositivos. Por cada suscripción, puedes instalar todas las aplicaciones de Office hasta un máximo de 15 dispositivos por cada usuario.

Iconos-06

Al adquirir Office por suscripción también recibes 1 TB de almacenamiento seguro por usuarioen la nube de OneDrive con acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, que permite respaldar tu información y compartirla con colegas, clientes y proveedores.

Prueba Office por suscripción por un mes gratis  contáctanos

Dejar un comentario