Scroll Top

Su infraestructura está en constante evolución y su protección también tiene que estarlo

Banner-Blog

Su infraestructura está en constante evolución y su protección también tiene que estarlo

Una consecuencia inevitable de la transformación digital es que su infraestructura está en constante evolución. Esto también quiere decir que cada nueva parte de su infraestructura, y cada nuevo dispositivo al que le conceda acceso, pueden suponer nuevas vulnerabilidades de seguridad.

Múltiples entornos. Una única solución de seguridad.

Esta sinergia entre la nube privada y la nube pública significa que las empresas se han liberado por fin de las limitaciones de su infraestructura interna. Sin embargo, para prosperar, su empresa necesita disponer de la agilidad necesaria para aprovechar estas nuevas tecnologías y plataformas emergentes, y usted necesita poder tener la tranquilidad de saber que todo lo que está conectado está protegido.

Ya sea que esté utilizando virtualización, la nube pública o una nube híbrida, conseguirá la protección flexible que necesita combinando Kaspersky Endpoint Security for Business con Kaspersky Hybrid Cloud Security.

Además, al disponer de una consola única para gestionar la seguridad a través de varias nubes y cualquier otra parte de su infraestructura híbrida, podrá organizar sin ninguna limitación sus sistemas de TI primordiales.

¿El resultado? Protección impecable de extremo a extremo para sus recursos locales y virtuales, que no se ve afectada por los cambios en su infraestructura de TI, ni por los sistemas y dispositivos que agregue en el futuro.

Pruebe la versión gratuita de Kaspersky Hybrid Cloud Security para garantizar que todo lo que esté conectado, esté protegido.

Pruebe la versión gratuita aquí.

Related Posts