Anunciamos nuevas integraciones de Teams, Azure y SAP.

integraciones de Teams, Azure y SAP

Simplifique y acelere su viaje a la nube con Azure para SAP S/4HANA.

SAP y Microsoft han ampliado su asociación estratégica para facilitar la creación de la empresa inteligente del futuro con colaboración integrada y automatización en la nube.

Con la nueva integración entre Microsoft Teams y las soluciones de SAP, los clientes pueden mejorar la colaboración y la productividad a través de la vinculación de los procesos empresariales principales de SAP con las soluciones cotidianas de Microsoft de los usuarios. Además, los clientes pueden aprovechar nuestra asociación de nube respaldada extendida para automatizar la migración y el funcionamiento de SAP S/4HANA en Azure.

Descubra cómo la nueva asociación lo ayuda a:

Mejorar la productividad y la colaboración:

Gracias a la nueva integración de Microsoft Teams con las soluciones de SAP, los clientes pueden usar los datos y las herramientas fundamentales de las soluciones de SAP sin problemas a medida que trabajan en Teams, sin tener que cambiar de aplicaciones. De esta forma, podrán beneficiarse de la integración directa de Teams y SAP Cloud for Customer para reuniones con clientes importantes.

Simplificar la migración, reducir la complejidad y mitigar el riesgo:

SAP y Microsoft se unen, junto con una red global de integradores de sistemas, para agilizar y acelerar la migración a SAP S/4HANA en Azure con arquitecturas de referencia unificadas, recorridos aprobados por el mercado y soporte colaborativo.

Obtener eficacia operacional, mejorar la seguridad e impulsar la transformación:

Las continuas inversiones en ingeniería conjunta lo ayudarán a automatizar las operaciones de SAP S/4HANA en Azure, además de fortalecer la seguridad y modernizar las aplicaciones empresariales.

Dejar un comentario