Pensar en tu Intranet Inteligente.

Banner-Blog-Intranet

PENSAR EN TU INTRANET INTELIGENTE.

En estos días, hay una gran cantidad de discusiones sobre las mejores prácticas para modernizar tu intranet: diseñar una intranet de la nueva manera, de la manera «moderna», de la manera inteligente, y así sucesivamente. No hay muchas discusiones sobre lo que significa moderno como concepto, cómo el pensamiento moderno se relaciona con la tecnología y cómo aplicar los principios modernos a la intranet de su organización.

En el mundo moderno, la intranet debería ser el centro de su lugar de trabajo. Una intranet de SharePoint inteligente es atractiva, informativa, personalizada e integrada con los otros portales y sitios de su intranet, así como con otras aplicaciones de Microsoft 365 como Microsoft Teams y Yammer. Las intranets modernas son: Colaborativas, flexibles, alineadas a los objetivos del negocio, accesible desde cualquier lugar o dispositivo y; ofrece conocimiento, crea comunidad y cultura.

¿POR QUÉ INVERTIR EN UN ENFOQUE MODERNO?

Invertir en el enfoque moderno es diferente según la condición de su intranet actual, pero sin importar el camino, requerirá una planificación estratégica para implementar los cambios. Si invierte recursos en la modernización de su intranet ahora, permitirá que su organización se mueva más rápido.

Lo que hace que la modernización de su intranet valga la pena:

  • Muévase a la velocidad de su negocio: muestre contenido de forma dinámica con diseños flexibles que se escalen a medida que su negocio crezca o cambie.
  • Conozca a los empleados donde estén: oriente contenido relevante a espectadores específicos desde cualquier dispositivo.
  • Reduzca el costo de los recursos técnicos: la seguridad, los permisos, el uso compartido y otros componentes se pueden administrar de forma centralizada en las aplicaciones como Microsoft 365.
  • Mejore la probabilidad de éxito de la intranet: es más probable que los empleados o proveedores usen la intranet cuando el contenido es relevante, fácil de navegar y móvil.

9

SEÑALES DE QUE SU INTRANET SE ESTÁ MOVIENDO EN LA DIRECCIÓN MODERNA:

» Es el lugar donde empieza tu jornada laboral.

» Siempre está contigo.

» Promueve la colaboración.

» Facilita tu trabajo.

» Todo está integrado en un solo lugar.

9

¿MI ORGANIZACIÓN NECESITA UN CAMBIO O DESARROLLO DE UNA INTRANET INTELIGENTE?

Preguntas que podrían ayudarte:

  • Actualmente comparte documentos en carpetas compartidas en un servidor.
  • Dificultades para ser productivo sobre la marcha.
  • Su negocio está creciendo más rápido de lo que puede responder.
  • Volúmenes altos de correos electrónicos.
  • Su organización tiene oficinas en múltiples lugares.

Nuestro objetivo es apoyarlo a cómo aprovechar SharePoint para satisfacer las necesidades de su organización mediante la integración de conceptos modernos en el diseño de su intranet, portales y sitios.

Dejar un comentario