Windows Híbrido para un mundo híbrido

Banner-Blog

Windows Híbrido para un mundo híbrido

TBT – El miércoles pasado Microsoft anunció Windows 365, un servicio en la nube que presenta una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 para empresas de todos los tamaños. Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, transmitiendo la experiencia completa de Windows (aplicaciones, datos y configuraciones) a dispositivos personales o corporativos.

Con Windows 365, se está  creando una nueva categoría: la PC en la nube, proporcionando a las organizaciones una mayor flexibilidad y una forma segura de conectar a los equipos de trabajo sin importar su ubicación:

Potente

Con el arranque instantáneo a su PC personal en la nube, los usuarios pueden transmitir todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones desde la nube a través de cualquier dispositivo. Windows 365 proporciona la experiencia completa de un PC en la nube. La nube también proporciona versatilidad en la potencia de procesamiento y el almacenamiento, lo que permite escalar hacia arriba o hacia abajo, en función de sus necesidades. Con una opción de Windows 10 o Windows 11 (una vez que esté disponible), las organizaciones pueden elegir la PC en la nube que funcione para ellos con precios por usuario y esquemas mensuales.

Sencillo

Con un equipo en la nube, los usuarios pueden iniciar sesión y retomar el lugar donde lo dejaron en todos los dispositivos, lo que proporciona una experiencia de Windows simple y familiar. Windows 365 también simplifica la implementación, las actualizaciones y la administración, y a diferencia de otras soluciones, Windows 365 no requiere ninguna experiencia de virtualización. Con Windows 365 optimizado para el punto de conexión, puede adquirir, implementar y administrar fácilmente equipos en la nube, al igual que administrar equipos físicos a través de Microsoft Endpoint Manager. Microsoft también continúa innovando en Azure Virtual Desktop para aquellas organizaciones con una amplia experiencia de virtualización que desean más opciones de personalización y flexibilidad.

Seguro

Windows 365 es seguro por diseño, aprovechando el poder de la nube y los principios de Zero Trust, la información estará protegida y almacenada en la nube, no en el dispositivo. Siempre actualizado y basándose en la solidez de las capacidades de seguridad y líneas de base de Microsoft, Windows 365 simplifica la seguridad y recomienda la mejor configuración de seguridad para el entorno en cuestión.

Windows 365 estará disponible para empresas de todos los tamaños a partir del 2 de agosto de 2021. Para más información aquí.

Dejar un comentario