Sistema de gestión de Ticket: Servidesk

Servidesk

Sistema de gestión de Ticket: Servidesk

Crear canales de comunicación digitales seguirá siendo una prioridad para mejorar la experiencia al cliente. Sin embargo, es importante que no nos olvidemos de los equipos de trabajo que ahora, no solo tienen que desempeñar un rol, sino, que adicional deben de contar con los recursos adecuados para cumplir sus objetivos y dar continuidad al negocio de forma eficiente.

Con Microsoft 365 puedes crear tu propio sistema de tickets, creando vistas y políticas definidas, gestionando la información desde cualquier lugar o dispositivo. Este sistema Servidesk puede ser tan sencillo o complejo como lo requieras, abordando incidencias internas como externas.

¿Qué necesitas para implementarlo?
  • Microsoft 365 y SharePoint Online: Cómo Hablamos en publicaciones anteriores, la cultura digital y la colaboración amerita centralizar e integrar los centros de trabajo.
  • Definir los flujos de trabajo y formularios.
  • Listas de incidencias y de registros.
  • Políticas de acceso.

Sin embargo, sabemos que las empresas no siempre disponen del tiempo y de recursos suficiente para desarrollar un sistema a la medida de atención de incidencias, por lo que en Manapro Consultores diseñamos un sistema Servidesk adaptándolo de forma rápida a su organización, configurando los permisos y roles necesarios.

Dejar un comentario