Lleva a tu empresa al siguiente nivel con MICROSOFT 365.

Banner-Blog-Infografía

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con MICROSOF 365

Integración

Habilitar la comunicación y colaboración entre los miembros de la organización, sin importar en que lugar se encuentre, con el fin de promover el trabajo en equipo y la transferencia de conocimientos.

PROVEDORES Y ALIADOS

Crear canales de comunicación persistentes y formales con los colaboradores, para mejorar la interacción entre los miembros de la organización, proveedores y aliados.

FILE SERVER EN LA NUBE

Implementar el almacenamiento en la nube del File Server y la información de cada miembro de la organización, habilitando el acceso desde cualquier lugar y el control de las versiones.

TRABAJO REMOTO

Proveer las herramientas para el teletrabajo y la colaboración en tiempo real, facilitando la ejecución de las actividades de los integrantes, desde cualquier lugar.

CAPACITACIÓN

Potenciar el uso de las herramientas de Microsoft 365, mediante capacitaciones, grupos de aprendizaje y soporte continuo.

ATENCIÓN AL USUARIO

Optimizar la atención al cliente interno, a través de la creación del Sistema de Solicitudes de Soporte (Servidesk) que permitirá realizar el seguimiento y control de la gestión de cada solicitud.

INTRANET UNIFICADA

Facilitar el acceso a la información, mediante la creación de una intranet que permita consultar la documentación de la empresa, acceder a los sistemas internos e información de interés.

SEGURIDAD

Incrementar la seguridad de Microsoft 365, a través de la implementación de las políticas de seguridad MFA, Audit logging, EOP y configuración de tres niveles de protección.

Microsoft 365 transforma la manera en que las empresas administran su negocio y simplifica la forma en que sus empleados hacen el trabajo con herramientas modernas que optimizan los procesos.

Dejar un comentario