Potencia rápidamente la productividad de los teletrabajadores con Virtualización.

Banner-Blog-2

Encuentra la solución de virtualización adecuada para su empresa

A medida que el entorno de trabajo evoluciona, las organizaciones están evaluando sus estrategias de trabajo remoto, muchas de ellas con un enfoque específico en la virtualización de escritorios. La solución de VDI ideal no depende solo del número de usuarios que debe admitir, sino también de los distintos tipos de usuario y las cargas de trabajo que ejecutan. En términos generales, los usuarios de la virtualización de escritorios pueden clasificarse en estos tres tipos:

Trabajadores administrativos
  • Cargas de trabajo cliente/servidor y basadas en navegador.
  • Cargas de trabajo mixtas de alta capacidad.
  • Funciones especializadas para trabajadores de oficina y administrativos del conocimiento.
Trabajadores del conocimiento
  • Funciones especializadas como la automatización de la oficina, el servicio de atención al cliente y los trabajadores administrativos con aplicaciones cliente/servidor.
  • Grupos de colaboración, historias clínicas electrónicas (HCE), aplicaciones cliente/servidor y basadas en navegador y automatización de ventas.
  • A través de la empresa: automatización de oficinas con comunicaciones unificadas y aplicaciones de navegador, HCE a gran escala y aplicaciones administrativas.
Usuarios avanzados
  • Cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos: diseño asistido por ordenador (CAD), ingeniería, diseño, desarrolladores de software, medios y entretenimiento.

Consulta esta descripción rápida de la gama de soluciones de virtualización de escritorios y algunos trucos para identificar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Da rienda suelta a la productividad.

Dejar un comentario