¡Es el momento de migrar a la Nube!.
Los altos costos de mantenimiento, la falta de movilidad y la fallas en la red local son algunas razones para implementar o migrar su sistema administrativo a la nube. Con Microsoft Azure puedes conservar las mismas funcionalidades de tu sistema administrativo, tener gran escalabilidad, aumentar los niveles de seguridad y ampliar los servicios que le permitirán integrar soluciones para tu organización.
Beneficios:
- Ahorra en Costos: La infraestructura IT en sus instalaciones (on premises) suponen una gran inversión. Si su sistema administrado es migrado a la nube, los costos de mantenimiento de la infraestructura local disminuirán, ya que habrá un menor gasto de inversión en hardware y los requisitos de TI.
- Aumente la Movilidad: Los empleados pueden acceder a el sistema en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede acceder a la información más importante a través de su smartphone, computadora personal o tablet.
- Recupérese de Desastres: Asegurará que nunca se pierdan datos corporativos y que la aplicaciones esté disponible, a pesar de caídas del servidor, apagones o desastres naturales. Las empresas con servicios en la nube son hasta cuatro veces más rápidas en recuperarse de desastres que empresas que no están en la nube.
- Incremente la Seguridad: Los entornos de nubes se adaptan bien a las normas de seguridad de la infraestructura y los servicios mundiales, garantizando múltiples capas de seguridad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las políticas de gestión deben estar en consonancia con las medidas ya adoptadas por el proveedor para garantizar la completa seguridad de los datos.
En Manapro Consultores entendemos lo importante que es migrar los sistemas administrativos a la nube, por ello brindamos toda la asesoría que necesita su empresa para adaptarse a esta modalidad de forma exitosa.