NO TE ARRIESGUES, ACTIVA LA PROTECCIÓN AVANZADA EN MICROSOFT 365

Banner-Blog-02

NO TE ARRIESGUES, ACTIVA LA PROTECCIÓN AVANZADA EN MICROSOFT 365

Hoy en día es muy sencillo ser productivo desde cualquier parte con Microsoft 365. Esta suite de productividad incluye como núcleo de seguridad Exchange Online Protection (EOP), la cual, previene y detecta: correo no deseado, phishing (suplantación de identidad), malware, correo masivo, inteligencia falsa, detección de suplantación de identidad, envíos de usuarios y administradores de falsos positivos y falsos negativos.

EOP no incluye protección contra las vulnerabilidades de día cero y ataques nuevos, para ello cuentas con Microsoft Defender para Office 365.

Microsoft Defender para Office 365 es el nuevo nombre de Office 365 Advanced Threat Protection (ATP), y contiene una serie de tecnologías y funcionalidades que acompañan a las organizaciones en todo el ciclo de vida de un ataque. Esta solución protege a tu organización y empleados de ataques avanzados de phishing (suplantación de identidad), día cero, malware y protección de URL maliciosas. Estos ataques pueden llegar a través del correo electrónico, archivos adjuntos, enlaces y cargas de trabajo en OneDrive, SharePoint y Microsoft Teams.

Microsoft Defender para Office 365 ofrece una gama completa de funcionalidades:
Posición de Seguridad
Prevención
Detección
Investigación y Búsqueda
Respuesta y Corrección
Concientización y Aprendizaje

Si aún no has activado la seguridad avanzada en tu plataforma Microsoft 365 y requieres apoyo contáctanos.

Dejar un comentario