Lleva a tu empresa al siguiente nivel con MICROSOF 365
Habilitar la comunicación y colaboración entre los miembros de la organización, sin importar en que lugar se encuentre, con el fin de promover el trabajo en equipo y la transferencia de conocimientos.
Crear canales de comunicación persistentes y formales con los colaboradores, para mejorar la interacción entre los miembros de la organización, proveedores y aliados.
Implementar el almacenamiento en la nube del File Server y la información de cada miembro de la organización, habilitando el acceso desde cualquier lugar y el control de las versiones.
Proveer las herramientas para el teletrabajo y la colaboración en tiempo real, facilitando la ejecución de las actividades de los integrantes, desde cualquier lugar.
Potenciar el uso de las herramientas de Microsoft 365, mediante capacitaciones, grupos de aprendizaje y soporte continuo.
Optimizar la atención al cliente interno, a través de la creación del Sistema de Solicitudes de Soporte (Servidesk) que permitirá realizar el seguimiento y control de la gestión de cada solicitud.
Facilitar el acceso a la información, mediante la creación de una intranet que permita consultar la documentación de la empresa, acceder a los sistemas internos e información de interés.
Incrementar la seguridad de Microsoft 365, a través de la implementación de las políticas de seguridad MFA, Audit logging, EOP y configuración de tres niveles de protección.
Microsoft 365 transforma la manera en que las empresas administran su negocio y simplifica la forma en que sus empleados hacen el trabajo con herramientas modernas que optimizan los procesos.