Todo parece apuntar a que, en 2022, la pandemia seguirá afectando a nuestras vidas de muy diversas formas. Esto significa que continuaremos viendo una tasa acelerada de digitalización y virtualización de las empresas y la sociedad. Sin embargo, a medida que avanzamos en el nuevo año, la sostenibilidad, los volúmenes de datos cada vez mayores y las velocidades de red y computación comenzarán a recuperar su estatus como los impulsores más importantes de la transformación digital.
Las empresas deberán conectar su implementación de tecnología con el crecimiento económico y las oportunidades de mercado. Y esto llevará a que asistamos al impulso de una serie de tendencias tecnológicas que mencionaremos a continuación.
Conectar, proteger y automatizar los entornos corporativos con mayor velocidad y menor complejidad seguirá siendo la prioridad de las empresas para el próximo año, las empresas se están digitalizando y necesitan hacerlo rápidamente, porque así es como van a recuperar los ingresos que perdieron durante los meses más críticos de la pandemia.