Colabora, comparte y firma con Adobe Sign y Microsoft Teams

Colabora, comparte y firma con Adobe Sign y Microsoft Teams

Colabora, comparte y firma con Adobe Sign y Microsoft Teams

Dale a tu equipo la herramienta de firmas definitiva. Crea, comparte y aprueba tus activos y acuerdos electrónicos en Microsoft Teams para agilizar la creación de contenido y la aprobación de los documentos.

Aumenta la productividad con la integración de chat y firmas electrónicas:
Como la solución de firma electrónica preferida de Microsoft, Adobe Sign funciona directamente desde la interfaz de pestaña de Microsoft Teams para que puedas firmar y enviar documentos, contratos y formularios digitales de forma rápida y segura desde cualquier parte y dispositivo.

Trabaja a velocidad digital:
Con un flujo de trabajo de firma electrónica, crearás mejores experiencias colaborativas y terminarás las tareas más rápido obteniendo las aprobaciones y firmas en cuestión de minutos en lugar de días.

Domina a la perfección el seguimiento de los documentos:
Adobe Sign en Teams te permite poner el ojo en el proceso completo de documentos con un seguimiento en tiempo real. Se te notificará cuando se hayan firmado los documentos y podrás comprobar qué hay firmado o pendiente de firmar, así como enviar recordatorios para las aprobaciones atrasadas.

Confía en Adobe, líder en documentos digitales seguros:
En todo el mundo, las firmas electrónicas de Adobe ofrecen el mayor nivel de autenticación, estándares de seguridad global y cumplimiento normativo.

Dejar un comentario