Scroll Top

Se acerca la fecha límite: Fin de soporte de SQL Server 2014

Fin de soporte SQL Server 2014

Como su proveedor de soluciones de Microsoft de confianza, Manapro informa que el ciclo de vida de SQL Server 2014 llegará a su fin el 9 de julio de 2024, después de 10 años de soporte.

A partir de esa fecha, Microsoft dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad críticas para esta plataforma que genera soluciones de integración de datos de alto rendimiento, lo que expone a su empresa a un mayor riesgo de ataques cibernéticos, vulnerabilidades y problemas de cumplimiento normativo.

En Manapro, comprendemos la importancia de la seguridad y la continuidad operativa de su negocio. Por eso, le ofrecemos nuestra completa asistencia para que realice una migración segura y sin problemas a una versión más reciente de SQL Server o a la plataforma Azure.

Opciones de fin de soporte para SQL Server 2014

Si aún no se ha actualizado, tome en cuenta las siguientes soluciones:

Trasladarse a Azure

  • Trasládese con Azure a una plataforma SQL PaaS, como Azure SQL Managed Instance o Azure SQL Database, o actualícese in situ a SQL Server 2022 o a cualquier versión actual de SQL Server para mantenerse actualizado y evitar el fin del soporte.
  • Podemos ayudarle en todo el proceso, desde la selección de la versión adecuada de SQL hasta la plataforma Azure ideal para sus necesidades.

Migrar SQL 2014 a Azure

  • Al migrar a Azure, puede tener una protección continua contra amenazas con hasta tres años de Actualizaciones de Seguridad Extendidas (ESU) para SQL Server 2014.
  • Este es un gran momento para aprovechar la Ventaja Híbrida de Azure y ahorrar significativamente al migrar a máquinas virtuales o destinos como Azure Stack HCI y Azure VMware Solution. ¡Podemos ayudarle!

Adquisición de Actualizaciones de Seguridad Extendidas (ESU) para SQL 2014

  • Si no puede cumplir el plazo de Fin de Soporte con una de las opciones anteriores o necesita más tiempo, puede adquirir Actualizaciones de Seguridad Extendidas habilitadas por Azure Arc, nueva opción de suscripción de pago por uso de Microsoft que permite que las organizaciones adquieran e implementen sin inconvenientes, actualizaciones de Seguridad Extendidas en un entorno local o multicloud.
  • Si no puede ejecutar el programa ESU en Azure Arc, aún puede adquirir Actualizaciones de Seguridad Extendidas tradicionales a través del Centro de Servicios de Licencias por Volumen.
  • Podemos ayudarle a conocer las ventajas de Azure Arc o a adquirir ESU tradicionales.

No permita que el fin del ciclo de vida de SQL Server 2014 ponga en riesgo su negocio. Contáctenos y permítanos ayudarle a proteger su información y optimizar su infraestructura de TI.

Como asesores líderes en soluciones de negocios en la nube, Manapro trabaja estrechamente con Microsoft para asegurarnos de que esta transición sea lo más sencilla posible.

Dejar un comentario