Microsoft Power Platform es más que la suma de sus partes. Cuando se conecta a Azure y a otros cientos de aplicaciones, Microsoft Power Platform permite ofrecer valor y liquidar el trabajo pendiente de la aplicación con rapidez.
Conozca algunos beneficios:
Cree informes inteligentes y fáciles de entender con orígenes de datos de Azure y expóngalos dondequiera que se tomen decisiones.
Acelere la entrega de aplicaciones en la nube con los servicios de Azure y poco trabajo de programación para atraer a los usuarios en cualquier lugar.
Cree rápidamente automatización y procesos complejos sin trabajo de programación usando automatización de procesos robóticos (RPA) para dar vida a los sistemas heredados.
Cree bots eficaces sin trabajo de programación y amplíelos con Microsoft Bot Framework para crear soluciones de inteligencia artificial conversacionales.
Descubra cómo su organización prospera cuando capacita a los empleados para que creen soluciones para sí mismos y los demás con Microsoft Power Platform. Para más información contáctenos.