Microsoft anunció que traerá la próxima generación de inteligencia artificial a la seguridad cibernética con el lanzamiento de Microsoft Security Copilot, para brindar a los profesionales de seguridad una herramienta muy necesaria para detectar y responder de manera rápida a las amenazas.
Al trabajar con Security Copilot, las organizaciones obtienen acceso a una profundidad y amplitud inigualables de capacidades de IA de seguridad, que incluyen:
- Acceso continuo a los modelos OpenAI más avanzados para admitir las tareas y aplicaciones de seguridad.
- Un modelo específico de seguridad que se beneficia del refuerzo continuo, el aprendizaje y los comentarios de los usuarios para satisfacer las necesidades únicas en el área.
- Visibilidad e inteligencia de amenazas perenne impulsada por los productos de seguridad de su organización y los 65 billones de señales de amenazas que Microsoft ve todos los días para garantizar que los equipos de seguridad operen con el conocimiento más reciente de los atacantes, sus tácticas, técnicas y procedimientos.
- Integración con la cartera de seguridad de extremo a extremo de Microsoft para una experiencia altamente eficiente que se basa en las señales de seguridad.
- Una lista creciente de habilidades e instrucciones únicos que elevan la experiencia de los equipos de seguridad y elevan el listón de lo que es posible incluso con recursos limitados.
Descubre amenazas, investígalas y responde a ellas, y sintetiza tu trabajo, todo en cuestión de minutos.
Si deseas conocer más de las soluciones en la nube de Microsoft, agenda una consultoría gratuita. Contáctenos