Proteger sus empresas contra las crecientes amenazas de seguridad es una enorme prioridad. A lo largo del último año, las compañías de todos los tamaños han incrementado su gasto en soluciones de ciberseguridad para proteger sus operaciones. Y aunque el gasto está aumentando, los ciberdelincuentes no van a frenar sus ataques.
Microsoft ha desarrollado una solución de seguridad sencilla y completa con seis familias de producto interconectadas que protege todas sus propiedades digitales multinube y multiplataforma y aprovecha la inteligencia de amenazas integrada de los 43 trillones de señales que captan cada día, a fin de que puedan observar lo que otros no pueden. Con la solución multinube de Seguridad de Microsoft, pueden simplificar su estrategia de seguridad a través de la consolidación de proveedores y lograr hasta 60% de ahorros de costos.
Desarrollen su seguridad desde el principio: Para mantenerse protegidos en todas las nubes, comiencen con una protección nativa de la nube en todo el ciclo de vida de la aplicación en la nube. Microsoft Defender for DevOps, permite a los equipos de seguridad unificar, fortalecer y gestionar la seguridad de las prácticas DevOps para poder minimizar las vulnerabilidades y las configuraciones erróneas de la nube.
Construyan su estructura de confianza con acceso flexible y seguro: Desarrollar aplicaciones seguras es solo el principio. Después de todo, más gente trabaja ahora fuera de la oficina durante al menos una parte de la semana. Con Microsoft Entra Identity Governance, ayuda a sus organizaciones a asegurar que las personas indicadas tengan acceso adecuado a los recursos adecuados en el momento adecuado.
Disminuyan el riesgo interno e impidan el intercambio de datos confidenciales: Con Microsoft Purview proteja los datos confidenciales a lo largo de todo su proceso desde la fuente de datos hasta el punto de consumo.
Gestionen con seguridad en todas las plataformas y nubes: Para ayudar a proteger los datos confidenciales, una buena seguridad contra las amenazas externas y los riesgos internos depende de dispositivos bien administrados. En abril de 2022 Microsoft anuncio un plan para lanzar una serie de soluciones de gestión de dispositivos para ayudar a mejorar la seguridad de los dispositivos, optimizar las experiencias de usuario y reducir el costo total de propiedad.
Protejan a máxima velocidad: Todos sabemos que la seguridad abarca mucho más que solo los dispositivos. Microsoft 365 Defender, ayuda a proteger a las organizaciones a máxima velocidad desde el lugar donde todo sucede: el centro de operaciones de seguridad (SOC). Correlaciona trillones de señales de identidades, dispositivos, correo electrónico, documentos, aplicaciones en la nube y más para detectar los ataques en proceso como el ransomware y el fraude financiero.
Las licencias Microsoft Defender for Endpoint le brinda a las organizaciones que desean modernizar su portafolio de seguridad la oportunidad de alejarse de las soluciones de antivirus heredadas. ¿Quieres saber si su negocio esta vulnerable a los ciberataques?, Contáctenos